Museo de la Armada y de la Historia Militar

Entradas
Brussels Card

6 opiniones sobre Museo de la Armada y de la Historia Militar

Lo mejor, los aviones

Íbamos andando por el Parque del Cincuentenario cuando nos llamo la atención una puerta de cristal por la que se podía ver un montón de aviones de guerra. Era el Museo de la Armada y de la Historia Militar y decidimos entrar. La entrada es gratuita y si quieres audioguia son 3€. No te dejaban entrar con bolso, así que tuve que dejarlo en la entrada.

Una vez dentro una sala enorme con todo tipo de armas, armaduras y uniformes de las distintas guerras. En otra sala había una trinchera, donde te podías meter y una vez dentro parecía que te estaban atacando, había sonido de bombas y tiros.

Historia militar belga

Paseando por el parque al que fuimos para ver el arco del trinfo, parecida a la puerta de brandeerburgo, nos cayo un chaparrón y decidimos resguardarnos en este museo, que es gratis, y pudimos ver todo tipo de armamento y aviones desde sus colonias en el congo belga, como no, hasta sus recientes prototipos. Merece la pena ver aviones, tanques, misiles, cañones o lanzas africanas. Fue curioso y nos libramos de la tormenta. Para orientarte es el edificio que se ve a la derecha de la fuente.

Enorme

Dentro del Parque del Cincuentenario, frente al Autoworld, nos encontramos con este gigantesco museo que hay que visitar rapidito si no queremos tardar varios días. Es gratuito y muy curioso. Tiene una colección bastante grande de aviones y cañones, que es lo más llamativo.

Información Museo de la Armada y de la Historia Militar

Enlaces de Museo de la Armada y de la Historia Militar