Miniatürk

+90 212 222 2882
+90 212 222 2882

3 opiniones sobre Miniatürk

Si el presupuesto o el tiempo no te dan...

Si el presupuesto o el tiempo no te dan para recorrerte Turquía de punta a punta, siempre puedes recurrir al museo de miniaturas de Estambul; eso sí, ponte una gorrita, que está al aire libre! Y recorrerlo bajo los 40 grados de julio puede resultar mortal!

Según la página web, cuenta con 105 miniaturas pero no todas se encuentran en Turquía. Son de un impresionante realismo y precisión, con una escala perfecta, por lo que te puedes encontrar con edificios de miniatura más grandes que tú, hasta el punto de poder cruzar el puente que atraviesa el Bósforo y une Asia con Europa a pie!!!

Contemplar los baños de Pamukkale, las mezquilas más conocidas de Estambul, el estadio de fútbol del Galatasaray o el mismísimo aeropuerto de la ciudad!

También destacan impresionantes edificios de un altísimo valor sentimental como el memorial al fundador de la República (Kemal Atatürk) en Ankara o la casa donde éste nació.

Grandioso!!

La verdad y efectivamente el museo permite dar un recorrido amplio a toda la belleza arquitectónica de Turquia y de parte de Grecia. Nosotros recorrimos el museo en dos etapas y por el calor descansamos en el grato restaurante que cuenta el miniatürk aparte de la sala que bien especifica esta descripción con aire acondicionado que muestra el realismo de la guerra.
Realmente el que visite Istanbul no puede perderse este museo!!

Información Miniatürk