Museo de la Ciencia

1 opinión sobre Museo de la Ciencia

Situado muy cerca de Sé Nova. Es un ...

Situado muy cerca de Sé Nova. Es un espacio interactivo que pretende dar a conocer la ciencia al público de cualquier edad. Tiene instrumentos científicos de la Universidad de Coimbra, exposiciones temporales, talleres y charlas con científicos, además de muchas actividades para los visitantes (la zona de la luz y la materia es una pasada). El Gabinete de Física tiene instrumentos científicos y didácticos, de los más raros y valiosos de Europa.

El edificio es el antiguo Laboratorio Químico y consta de una sola planta. En el edificio de enfrente también hay parte del museo.

La entrada cuesta 4 euros y 2 euros para estudiantes, jubilados, etc.

Información Museo de la Ciencia