Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

2033 9898
$750

19 opiniones sobre Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

Excelente museo

Es un excelente museo para todo aquel visitante de otros países que dese conocer la historia de México pues este museo cuenta con su exposición permanente de 5 áreas que son AREA TIERRA, MÉXICO ANTIGUO,VIRREINATO, SIGLO XIX, MÉXICO MODERNO y en la planta baja dispone de tres salas en donde albergan exposiciones temporales que continuamente presentan muestras artísticas de nuestra cultura como las de otros países, la verdad les recomiendo mucho que lo visiten.

Dicen que las imágenes hablan mas que 1000 palabras, así que les dejo algunos videos para que conozcan a este museo tanto por

Una calaca da la bienvenida

Para visitar el altar de muertos del Museo de Historia Mexicana que se encuentra en el vestíbulo, es necesario pasar frente a una calaca y a su hijo que se encuentran justo en la entrada. Este año el altar ha sido dedicado a cuatro personas, todas regiomontanas, todas reconocidas por su labor social y comunitaria.

El altar presenta las fotografías de los difuntos así como los símbolos propios: las velas, el agua, la sal... y por supuesto los platillos preferidos de las personas a quienes está dedicado así como algunos de sus objetos personales preferidos.

Visitar el altar carece

Totalmente recomendado

Es un gran museo, realmente cumple con su objetivo de contarte la historia, desde un aspecto artístico, natural y sobre todo de los acontecimientos de México.

También las culturas, y no menos importante igual sobre el avance tecnológico de nuestro país.

Increíble para tomarse fotos si sabes dónde hacerlo, es un museo grande y didáctico, hay que tener un par de horas disponibles para visitarlo.

En la tienda de souvenirs venden cosas muy lindas e interesantes. Entren a la página web del museo y allí podrán ver los horarios y precios, además de que tiene un día gratuito

Es un lugar muy interesante

A un costado está el paseo Santa Lucía, lo que lo hace fabuloso, si van un fin de semana, por lo general, el acceso al público es gratuito.

Uno de mis favoritos siempre.

Excelente museo, muy buenas exposiciones constantemente.

El lugar perfecto para aprender sobre la historia de México.

Bonito espacio, contenido interesante.

Lindo

Muy interesante, con muchas exhibiciones para ver.

Muy entretenido y siempre hay nuevas exposiciones.

Museo

Tienen varias exposiciones según la temporada, y tiene una siempre fija.

Un paseo que te hará perder la noción del tiempo

Excelente lugar

Para aprender de la historia de México y Nuevo León.

Información Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

Enlaces de Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste