Museo de historia de Osaka

+81 6-6946-5728
+81 6-6946-5728

2 opiniones sobre Museo de historia de Osaka

Aprendiendo sobre Osaka y su historia

Muy cerca del castillo de Osaka encontramos este interesante museo donde todos los interesados en la historia japonesa (y de Osaka en particular) podrán disfrutar enormemente. Inaugurado en 2003, nos muestra la evolución de la ciudad desde los tiempos antiguos hasta la era Showa.

Lo más interesante no solo es lo que podemos aprender, sino los enormes modelos y reproducciones, con réplicas a tamaño real de comercios, maniquíes exhibiendo ropas tradicionales o maquetas llenas de detalle.

Al museo se accede por la planta superior, pues ocupa los pisos superiores del edificio que lo alberga.

El museo se encuentra a las afueras de...

El museo se encuentra a las afueras de Osaka Castle Park. Cada uno de los otros pisos introduce un período diferente en el pasado de Osaka, utilizando modelos de exhibición y va desde la antigüedad hasta los tiempos más recientes. El museo está diseñado para dar a los visitantes una experiencia multi-dimensional de los 1.400 años de historia de Osaka, con la vida de las reconstrucciones de tamaño, maquetas, fotografías y clave y películas.

Información Museo de historia de Osaka