Museo de Anclas Philippe Cousteau

902 300 202 Info Asturias
902 300 202 Info Asturias

4 opiniones sobre Museo de Anclas Philippe Cousteau

Esta preciosidad de la mar la váis a ...

Esta preciosidad de la mar la váis a poder disfrutar en Asturias, concretamente en la península de la Peñona en un extremo de la playa de las salinas.

Es un enclave increíble porque cuenta con la naturaleza como marco principal, así que lo váis a poder disfrutar el doble.

El acceso es sencillo, A la villa de Salinas la separan 2 km de la capital del concejo ( Piedras Blancas),y que se comunica a través de la N-632. También podéis entrar por Avilés.

El porqué de la construcción de este museo es muy sencilla al igual que hermosa: Rendir un homenaje de Amor a la mar, a sus gentes y a la cultura.

Una de Anclas

Recuerdo que estas vacaciones, estaba deseando conocer este museo al aire libre, no me preguntéis por qué, pero sentía que no me podía ir de Asturias sin verlo.

Me llamaba la atención el mirador, que está situado en el punto más saliente de la Peñona, en parte en voladizo sobre el mar, y desde donde se puede contemplar una vista impresionante Salinas, de San Juan de Nieva y he incluso, de la costa castrillonense.

El Busto de Philippe Cousteau, impresionante... te asomas un poquito al balcón, como digo yo, y puedes observar que bajo él, el mar, rompe contra las rocas, generando un vaivén, que puedo decir, que te quedas clisada mirando.

Un lugar cargado de historia junto al mar...

Impresionante.

Unas vistas que impresionan. Las olas rompiendo contra la estatua no se olvida.

Información Museo de Anclas Philippe Cousteau