¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Carmen Thyssen

+16
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 20:00
902 303131
902 303131
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(3 )
desde
$391,86

6 opiniones sobre Museo Carmen Thyssen

Nueva oferta cultural en Málaga

Por fin podemos disfrutar en Málaga de un nuevo Museo, el Museo Carmen Thyssen ubicado en el remozado Palacio Villalón, en una de las calles céntricas más emblemática y concurrida de Málaga capital.
Hace solo un día que se inauguró y durante tres días la entrada será gratuita, supongo que eso además de la curiosidad despertada por ver la maravillosa colección de cuadros expuestos, hace que esta mañana las colas para entrar lleguen hasta la llamada "tribuna de los pobres" en calle Carretería.
El Museo cuenta con una superficie total de 7.147 m2, de los cuales 5.185 m2 son de uso expositivo, distribuidos entre la exhibición de la colección permanente –planta baja, primera y segunda y las salas para muestras de carácter temporal en la tercera planta; 612 m2 están ocupados por la Fundación Palacio de Villalón, y 1.350 m2 se destinan a las dependencias administrativas y a los diversos servicios del museo, entre los que se cuentan el aula didáctica, el salón de actos, la tienda o la sección de restauración, (información recogida de la página del Museo).

Leer más
+3

Colección privada

Se encuentra ubicado en el Palacio de Villalón, una edificación del siglo XVI. La colección se compone de unas 200 obras, principalmente de pintura española del siglo XIX, con especial atención a la pintura andaluza, con obras de Raimundo de Madrazo, Darío de Regoyos, Julio Romero de Torres, Joaquín Sorolla, Ignacio Zuloaga entre otros , aunque también tiene obras de maestros antiguos como Francisco de Zurbarán o Jerónimo Ezquerra. Sólo se puede hacer fotos en el patio, en las salas está prohibido. La entrada para ver la colección permanente cuesta 6 euros. El horario es de martes a domingo de

Leer más
+6

Web Museo Carmen Thyssen Málaga

Aquí os dejo el enlace a la web del Museo. En ella podréis conocer cada en de las obras de la Colección, hacer un recorrido virtual por cada una de las salas, acceder al canal de vídeos, etc
'http://www.carmenthyssenmalaga.org'

Museo Thyssen

Nueva Expo temporal Días de Verano con obras desde Sorolla a Hopper. 100% recomendad.

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos