Museo ABC de Dibujo e Ilustración

7 opiniones sobre Museo ABC de Dibujo e Ilustración

nuevo edificio con mucha historia

Situado en pleno centro de Madrid y en un edificio precioso, el Museo ABC de Madrid se ha convertido en una visita interesante pese a llevar muy poquito tiempo abierto.

Tiene una situación privilegiada y, además, en sus muros se puede encontrar un buen puñado de historia a través de las noticias de los diarios, que siempre es una buena manera de recordar lo ocurrido.

Lo que más me gustó, más allá de la propia exposición, es el diseño del edificio. Muy bonito y moderno. También es un lugar interesante para realizar eventos y actos privados, con unas vistas preciosas desde lo alto.

Un museo moderno para un estilo clásico

El ABC es uno de los diarios más antiguos y conservadores de España, pero eso no ha impedido que su museo esté en un edificio muy moderno en una zona histórica madrileña, y contrasta mucho, quizás demasiado, su arquitectura de cubos blancos con las tejas de los edificios colindantes.

Tiene una cafetería curiosa, que es como una pasarela blanca con mucha luz natural y muy tranquila, igual que el museo, ya que cuando lo visité, no había ni diez personas en él.

Dispone de dos amplias salas de exposición, espacios multifuncionales, cafetería y tienda abiertos al público, a parte de

Grandes exposiciones en un museo moderno

Buen lugar, nuevo y moderno. Aunque un poco escondido. Excelente para ver exposiciones de cine, dibujos e ilustraciones.
Una bonita infraestructura y un buen aprovechamiento del espacio. En mi caso presencié la exposición sobre Akira Kurosawa. Con excelentes, fotos, carteles, storyboards y escenas de películas suyas y en las que ha influenciado.

Merece la pena las exposiciones son fantásticas

No pierdas la oportunidad.

Museo ABC

Algo escondido, pero merece mucho la pena visitarlo

Tiene varias plantas y las exposiciones son muy diversas.

¡No esperaba encontrar nada parecido!

Información Museo ABC de Dibujo e Ilustración