¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Saint-Malo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Muralla de Saint-Malo

+56

12 opiniones sobre Muralla de Saint-Malo

La ciudad que se encuentra en el...

La ciudad que se encuentra en el interior amurallado de Saint Malo se denomina "Intramuros" ya que queda dentro de dos kilómetros de muralla que se conserva en perfecto estado después de más de 700 años de vida. De las ocho entradas a la ciudad, la de Saint Vicent es la principal. Allí, en el interior de los muros que defendían a los vecinos de los invasores, parece haberse parado el reloj. Por varios motivos. Por sus empedradas calles y sus casa de granito que se alzan elegantes y contundentes. Por las tabernas de madera y las panadería de antiquísimos hornos. Rezumba la palabra artesanal.

Leer más
+5

Después de comer y cansados ya de ...

Después de comer y cansados ya de patearnos la calles de Saint Malo con sus innumerables tiendas, restaurantes y haber visitado las partes más importantes de esta ciudad, necesitábamos aire fresco por lo que decidimos dar un paseo por la parte alta de las murallas.

En perfecto estado con sus siete metros de espesor y dos kilómetros de largo, nos proporcionó aparte de la hermosa brisa del mar en un día nublado otra perspectiva de sus construcciones, sus playas y fuertes que la rodean.

En fin, un paseo bastante recomendable que te hace trasladarte a la época de los corsarios.

+10

Muy bonita, vistas increíbles.

Excelente
+5

Lo visite cuando hice la Bretaña y Normandia.

Si tienen ocasión no se lo pierdan, tiene una muralla muy interesante y un paseo muy relajante a la orilla del mar con unos chalets preciosos. El pueblo es muy bonito. Merece mucho la pena visitarlo.

Época de los piratas

Excelente

+5
Ver original

Excelente
+7
Ver original

Excelente
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos