Mural de la Prehistoria

48/79-6260
48/79-6260

10 opiniones sobre Mural de la Prehistoria

¿Obra de arte o atracción turística?

Al oeste, a 4 kilómetros del pueblo de Viñales en el lado del mogote Dos Hermanas, hay un mural de 120 metros diseñado con dudoso gusto por Leovigildo Gonzalez Murillo, discípulo del artista mexicano Diego Rivera. En un monte de la sierra de Viñales (617 metros), la parte más elevada de la sierra de los Órganos, fue necesario el trabajo de 18 personas durante cuatro años para terminar el mural. El caracol gigante, los dinosaurios, los monstruos marinos y los seres humanos del barranco simbolizanla teoría de la evolución, y resultan psicodélicos o terriblemente terroríficos, dependiendo del punto de vista de cada uno.

Uno de los sitios más visitados del ...

Uno de los sitios más visitados del Valle de Viñales es el Mural de la Prehistoria, cuyo nombre nada tiene que ver con la época de su realización. Se encuentra en la ladera del Mogote de las Dos Hermanas, y fue realizado por el artista cubano Leovigildo González. Es una enorme pintura mural de 120 metros de alto por 180 m de ancho, muy colorida y pintada sobre la roca, en la que se representa la evolución biológica de la Sierra de los Organos por medio de figuras humanas, dinosaurios y otros

Alucinante mural que vimos al hacer la...

Alucinante mural que vimos al hacer la excursión a Viñales. Tienen un puestecito al lado donde pedirte algo de beber mientras contemplas esta maravilla Cubana.

Francia

Estuvimos una semana en Sevilla y la curiosidad nos hizo entrar,fantásticas tapas un trato excelente del personal nada que ver con los comentarios malos sobre camareros en algunos casos hizieron de cicerones Ana y cristina fantásticas no desagradables, recomiendo a todo el mundo una visita

El mural de la prehistoria te hace viajar a través del tiempo.

Su pintura impresionante te hace sentir pequeño y al descubrir sus rectas líneas negras trazadas a la mano te quedas sin palabras.

No hace falta entrar para verlo, desde fuera se ve perfectamente.

¡Cuba, qué grande! Viñales una ex...

¡Cuba, qué grande! Viñales una experiencia qué hay que conocer, si o si.

Un intento de pintura mural.

Regular

Información Mural de la Prehistoria