¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mulhouse?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+19
+33389325858
+33389325858
Teléfono

5 opiniones sobre Mulhouse

Mulhouse es una ciudad que tiene la...

Mulhouse es una ciudad que tiene la reputación en Francia de ser un lugar muy frío. Pero ahora con el aeropuerto cercano de Basel - Mulhouse, más y más gente escoge este destino para un fin de semana. Y no es nada fría. Recomiendo que vayas para las fiestas antes de Navidad, cuando preparan un precioso mercado navideño en la plaza de la Réunion. Antes Mulhouse era un estado independiente y se unificó con Francia a finales del siglo XVIII, después de la revolución francesa. El pequeño casco histórico conserva preciosas casas medievales donde se siente una influencia germánica. El ayuntamiento, la catedral, también hacen sentir que Alemania está a media hora en coche.

Leer más
+3

Pequeña ciudad llena de rincones atractivos

Excelente

Es muy relajante sentarse a tomar un café en alguna de sus antiguas calles. Se siente realmente el espíritu alsaciano en sus pequeñas calles que todavía conservan su arquitectura original.

Hay muchos lugares para visitar en la ciudad y en los alrededores. Es genial para pasar unos días tranquilo en familia y para aprender un poco sobre la historia de la región que es muy interesante.

+3

Un lugar encantador de Francia fronterizo con Alemania.

Allí encontrarás un espectacular museo de carros, con una gran colección. Delicioso y variados lugares para ir a comer. Y una espectacular iglesia para ir y apreciar su arquitectura.

+7

Mulhouse (Milhüsa en el dialecto local ...

Mulhouse (Milhüsa en el dialecto local y Mülhausen en alemán) es una ciudad alsaciana al este de Francia. Se encuentra en el departamento de Alto Rin, siendo su ciudad más grande y la segunda mayor de la región, tras Estrasburgo. Dos ríos, el Doller y el Ill, atraviesan la ciudad.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos