Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moulin Rouge

+271
Guardar este lugar
Guardado

70 opiniones sobre Moulin Rouge

Miskita

Buenos días, monsieur. Venimos a ver el ...

Buenos días, monsieur. Venimos a ver el elefante azul. No, no, no queremos pagar la entrada... No, si el espectáculo ya sabemos que está muy bien, pero nosotras, sólo queríamos ver si podemos entrar a ver el elefante azul. Sólo un pequeño momento, así, chiquitín. Que no molestamos.

Con paciencia, nos cuenta el señor de la puerta, a la que ya hemos fotografiado de toda forma posible, que eso es cosa de película. Que sí, que hace muuuchos años hubo un elefante azul pero que ya noooo. Y que, por supuesto, no podemos entrar más allá de donde nuestros talones han llegado. Así que retrocedemos. Salimos. De Sadine ni preguntamos, para qué... todo el mundo sabe que murió de tuberculosis... Y aquel chico.. que habrá sido de él...

Leer más
+4
Javi

¿Merece o no merece? Decide tú mismo

A ver, siempre está el terno dilema. El Moulin es el cabaret más famoso del mundo y el lugar privado donde más botellas de champagne se descorchan al año, sí, también, en todo el mundo. En el otro lado de la moneda, como no podía ser de otra manera, está totalmente "turistizado" y los precios dan risa. Mi opinión: merece la pena ver el show una vez en la vida, a mi me encantó y las bailarinas son auténticas profesionales. Pero no repetiría. Una sí, y creo que es fundamental... Dos, no.

Con toda honestidad, merece la pena pagar los 100€ de entrada... Pero solo una vez en la vida. El Moulin, con su ya mitificada historia, sigue siendo una referencia en el entretenimiento de la noche parisina.

Leer más
MELITHA BLASCO

El MOULIN ROUGE es el famoso Cabaret de...

El MOULIN ROUGE es el famoso Cabaret de París inmortalizado en pinturas y tantas películas antiguas y no tanto.....
Fue construidó en el año 1889 por el español Josep Oller, quien a su vez era dueño del OLIMPIA de PARIS.
El MOULIN ROUGE es un símbolo emblemático del Barrio Rojo de París, es un símbolo de todos los tiempos. Aquí se hizo famoso el CAN CAN parisino.
Desde hace más de cien años este cabaret es un lugar de visita de muchos turistas a los que les gusta asistir a espectáculos nocturnos.
Pero si estás paseando por la zona, no está de más pasar por su frente y sacarte unas lindas fotos de recuerdo.

Leer más
aierim

Ir a París es vivir un intenso viaje de ...

Ir a París es vivir un intenso viaje de emociones continuas, pasear entre sus calles es una auténtica maravilla. Este rinconcito lo dedico a uno de los iconos más atrevidos de París, el Moulin Rouge.

Al pensar en él es inevitable imaginarse a las chicas envueltas en llamativas plumas, o bailando el mundialmente famoso, French Cancan. Desde su construcción en 1889, ha sido protagonista de películas, libros e incluso pinturas donde se representaba la esencia del local.

Como apasionada del mundo del baile y de la música, no podía ir a París y no disfrutar en vivo y en directo del cabaret del Moulin Rouge.

Leer más
+3
Jose carmona

Moulin Rouge

Muy bonito!! Todos los parisinos cuando preguntaba donde estaba Moulin Rouge para poder verlo siempre me decían la misma frase "Esta en tal calle pero... no te hagas muchas ilusiones porque es bastante pequeño" y la verdad que aunque no es un molino de dimensiones enormes si que gusta mucho verlo y por la historia que tiene hace bastante ilusión.

Me encantó su iluminación, el movimiento de sus aspas y los colores que lo forman. Es algo que tienes que ver, a mi personalmente me gusto mucho tener una foto con el molino detrás.

dicanius

Vivo ejemplo del Barrio Rojo

Muy bien

Vivo ejemplo del Barrio Rojo de París , muy cerca del metro ( al metro de parís no se le escapa nada) , y de MontMartre , se encuentra el Moulan Rouge , Cabaret más famoso del mundo , no pude evitar la tentación de acercarme en la noche para fotografiar sus luces rojas y su estampa mítica de la noche parisina.

María Carmen García Moraleda

Cabaret en estado puro

Muy bien

Si algo teníamos claro es que cuando fuéramos a París haríamos una escapadita al mítico Moulin Rouge. Reservamos las entradas con anterioridad pues nos habían dicho que hace pleno de espectadores a diario. Nuestras espectativas se cumplieron con creces, nunca habíamos visto un espectáculo de esta índole , ( nos estábamos reservando ), y nos gusto, tanto en el contenido como en el continente . Chicas y chicos espectaculares y una puesta en escena insuperable. Aconsejable.

Wendy Milagros Varela Rodriguez

Es un famoso cabaret parisino,...

Es un famoso cabaret parisino, construido en 1889 por el español Josep Oller. Está situado en el barrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichi.
El barrio rojo hace referencia a una calle donde se encuentran una gran cantidad y variedad de tiendas eróticas.

Para poder disfrutar de alguna de sus funciones, hay que gastar una cantidad importante de dinero y, obviamente, vestir elegante para poder entrar.

pacoalface

Moulin Rouge

Después de visitar el barrio de los pintores y el Sacre Cour decidimos pasarnos a dar una vuelta al moulin rouge y a dar un paseo por la zona, la cual está cargada de locales eróticos y tiendas de souvenirs de la misma temática.

Lucia Tent Cantó

Muy recomendable

Excelente

Increíble, si solo verlo por fuera, de noche, con las luces, ya es impresionante, si tienes la suerte de poder entrar a ver el espectáculo será una experiencia que jamás olvidaras por la gran variedad de canciones que puedes encontrar.

María Salazar

Cabaret!!

Nuestra primera visita al llegar a París fue el Moulin Rouge. Sigue ofreciendo espectáculos, nosotros no tuvimos la suerte de verlo, pero solo con verlo desde fuera yo ya me quede contenta. Esta situado en el Barrio Rojo, muy interesante para dar una vueltecilla.

Ainara Garcia

Un buen plan nocturno en París es el de ...

Un buen plan nocturno en París es el de ver el espectáculo de Moulin Rouge en compañía de una buena copa de Champagne Francés.

Más que los bailes me gustaron las inesperadas actuaciones de artistas sobre patines, humoristas, etc...

Muy recomendable.

Luis Sallavera Hernández

Ahí metido en una calle,no te esperas ...

Ahí metido en una calle,no te esperas que este metido el Moulin Rogue, parece que esta en un sitio mas abierto e incluso mas grande, pero es bonito de ver, sorprende París.

Dorothée Carrière

Me he quedado con las ganas...

No entremos a ver sus espectáculos porque realmente no teníamos vestimenta adecuada... entonces nos hemos quedado con la ganas de volver otro año...

Yeyo Aguilar Segura

Un lugar que no debes perderte. Ubicado en la estación de Pigalle y muy cerca del Sagrado Corazón.

Un lugar que no debes perderte. Ubicado en la estación de Pigalle y muy cerca del Sagrado Corazón.

Cuando ya se va oscureciendo es el mejor momento para capturar las luces del Moulin Rouge. Muy encantador.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos