8 opiniones sobre Motril

Fin de Semana en Motril con niños

¡Qué bien lo pasamos este fin de semana en Motril!

Estuvimos con los niños en el Mercado del Oeste, que se celebró en Las Explanadas. Los actores, muy simpáticos, chocaban las manos con los pequeños y se prestaban a hacerse fotos y a repartir sonrisas. Incluso, porque una niña lloraba, uno de los artistas paró el espectáculo y le demostró que se estaban peleando "de mentira". Cuando el sheriff y uno de los forajidos cayó al suelo -no antes de preguntar al público si se desplomaba o no, de forma bastante cómica-, terminaron con un "todos arriba". Las bailarinas, por su parte, pusieron el broche de oro del espectáculo e invitaron a la participación del público. La gente se quedó maravillada y la mayoría repitió para ver todos los que protagonizaron durante los tres días que duró este encuentro, en total, cinco shows.

A 22,5 grados en pleno mes de enero

Antesdeayer, 7 de enero, los Reyes nos trajeron la confirmación de una buena elección para las vacaciones navideñas … Elegimos Motril como destino para estas fechas tan señaladas y acertamos, sobre todo, cuando vimos en la tele que teníamos la máxima de España de temperatura. Nada más y nada menos que 22,5 grados en pleno mes de enero. Y estábamos encantados.

Hoy, que ya hemos vuelto, no hacemos nada más que acordarnos de nuestras vacaciones, que me gustaría compartir con vosotros.

El viaje, que iniciamos el día 30, fue muy cómodo. Una paradita a mitad del camino para que los niños estiraran un poquito las piernas y poco más. Si lo hubiéramos hecho de tirón, como antes de tener a los críos, la verdad es que habríamos tardado unas 3,5 horas desde Toledo. La carretera muy buena, pues prácticamente es todo autovía.

Información Motril