Motel Cancún León

4 opiniones sobre Motel Cancún León

Un alojamiento curioso

La primera impresión fue un tanto extraña con tanta privacidad, tanto logan con la discreción...

Un lugar muy curioso. Nos sorprendió que no hubiese recepción, llamas al portero automático, te dicen "habitación tal", te abren la valla, tú vas con tu coche a la habitación que te corresponde, que tiene un garaje cerrado, te abren la puerta del garaje, metes tu coche y cierras la puerta. A partir de este momento, ya no existes.

El garaje accede directamente a tu habitación. Una habitación enorme, eso sí llenísima de espejos por todas partes.

No ves a ningún empleado, pero el servicio es magnífico. En la habitación tienes un pequeño torno, donde dejas tu tarjeta, ellos te pasan la factura. Si quieres comer algo, lo pides por teléfono y te lo pasan a través de ese torno, sin llegar a ver nunca a nadie.

Hola¡: Acabo de volver de vacaciones ...

Hola¡:

Acabo de volver de vacaciones y no quería dejar de dar mi opinión sobre este alojamiento, os cuento:

Nuestro destino era Pontevedra y viajábamos desde Zaragoza, por lo que decidimos hacerlo en dos partes, es decir, pasar noche a mitad de camino, pero teníamos un problema, viajamos con dos gatos y en la gran mayoría de los hoteles y pensiones no los aceptan, luego dónde aparcas y hasta qué hora puedes llegar al hotel... Todo eran problemas, hasta que ví este motel, tenía mis miedos, ya que está claro cuál suele ser su función, pero tengo que decir que para nosotros todo fueron ventajas.

Muy recomendable

Para viajar en moto es lo mejor que hay. Guardas tu moto en el garaje sin miedo a que te roben, sin desarmar maletas y sin preocupaciones. Comes, bebes , no ves a nadie y nadie te molesta. Si es cierto que algún sábado "se supone" que hay mas gente y hay algún "ruido" extraño pero... salvo algún amargao...quien no hizo algún "ruido extraño" alguna vez... Repito, desde mi punto de vista, muy recomendable. Salu2.

El motel cancún de León es el peor de tod

Tiene varios problemas:
    1º- Las camas muy mal echas, solo teneis que mirarlas en las fotos de la página del motel y veréis lo que digo, fatal no pude dormir.
    2º- Tienen muy poca comida y encima la poca que tienen mal elaborada.
    3º- Me quise poner en contacto con la encargada y me fue imposible, el trato es malisimo.

Información sobre Motel Cancún León
    A-66 salida 160 Valdevimbre, 24232 Ardón, España