Moratalaz
Plaza Mayor Dirección

11 opiniones sobre Moratalaz

Situado al sur de Madrid, este distrito y barrio al mismo tiempo contiene varios parques y zonas de ocio.

Mi experiencia aquí es de hace dos años hasta la actualidad y aún pasado todo este tiempo me sigue sorprendiendo gratamente día a día con el ambiente, la gente, la buena comunicación que hay entre el centro y el norte gracias a la línea de metro, sus amplias zonas de ocio así como bares, discotecas, pubs y clubs como la cantidad de árboles que llenan y tiñen de verde este barrio.

Contiene uno de los parques más grandes de Madrid, denominado Urbis, que se extiende durante tres

Barrio tranquilo, caro y con mucho parque

Vivo en Moratalaz desde hace 30 años. Me gusta la tranquilidad que impera en el distrito, pero sigue teniendo los mismos problemas desde hace años: Falta servicios como tiendas, cine, etc. Además es muy caro.

Tratándose de un barrio obrero hoy concretamente he pagado en La Lonja, única zona de bares 2'40 € por una caña en la barra del bar Bachio. No lo podía creer, volví a preguntar. Cómo se pasan los pequeños hosteleros ¡Haciendo caja a costa de los pobres!.

También tengo que decir que contar con una de las mayores zonas verdes de la capital.

Como rincón turístico no merece la pena

Como rincón turístico no merece la pena. Ahora, vivir se vive como en muy pocos sitios. Es un barrio residencial de Madrid muy bien situado y comunicado (a menos de media hora de Atocha y Sol en Bus, a quince minutos de Avenida de América en metro). Es un barrio del que vivo enamorado como madrileño que soy.

Barrio lleno de buena gente y buena comunicación

Llevo viviendo aquí varios años con mi pareja y estoy encantada. Está a un paso del retiro, y del barrio Salamanca.
Mucha gente mayor, pero todo el mundo buena gente, siempre con ganas de ayudar a los demás, una buena comunidad de vecinos donde nunca te sentirás solo. No se paga por parking en la calle. Hay muchos parques y varias paradas de biciMadrid. El barrio más seguro de la capital!

Viajar

He viajado por varios países y ha sido una experiencia muy valiosa para ampliar conocimientos de otras culturas. Los países son: Turquia Egipto Italia Inglaterra Francia Alemania Holanda Austria Bélgica China Camboya Vietnam Jordania brasil Chile y argentina zona de la patagonia y nueva York. Claro estoy hablando en el transcurso de 30 años y quiero seguir si se puede y poco a poco viendo países y culturas.

Un barrio de Madrid de unos 50 años de antigüedad

Bastante céntrico, entre la M-30 y la M-40 y la N-III y el barrio de Vicálvaro. Aquí crecieron y estudiaron Alejandro Sanz y Maribel Verdú. También es mi barrio.

Está muy bien con mucha zona verde y jardines

Es un distrito tranquilo y buenas zonas de ocio

Uno de los mejores barrios para vivir.

Tranquilo, pausado aunque un poco falto de servicios. La vida se disfruta en este barrio de Madrid.

Un barrio bastante tranquilo.

Con muchas cosas que no hace falta ir más allá de la m30.

Estamos muy bien allí

Información Moratalaz