Monumento a Walter Scott

Autobús turístico de Edimburgo
Tour panorámico por Edimburgo

28 opiniones sobre Monumento a Walter Scott

Ligeramente sobrevalorado

El Monumento a Walter Scott presenta un diseño ligeramente arriesgado. Es bastante difícil crear una estructura tan recargada de ornamentación y con tan poco volumen en la base, y que el conjunto salga con un resultado satisfactorio.

En este caso, lo consiguieron, el monumento está bien hecho, pero no es más que otro más de las decenas de homenajes a personajes históricos de la nación escocesa, y lo visitan miles de personas al día.

No sé, yo no me detendría a subir a su punto más alto.

Me gustó mucho la ciudad

Me gustó mucho la ciudad con zonas ajardinadas, edificios antiguos y la parte alta con el castillo es impresionante. Os dejo únicamente una foto del monumento a Sir Walter Scott,una construcción gótico espectacular erigido en memoria de uno de los hijos predilectos de la ciudad, autor de novelas tan conocidas como Ivanhoe o Rob Roy (la que protagonizó en el cine Liam Neeson).

De estilo gótico y está en Princes Street Gardens

Es un monumento construido en honor al escritor Walter Scott. De estilo gótico y está en Princes Street Gardens.
La torre mide más de 61 metros y su estructura es de lo más original.

Impresionante.

Rodeado de unos jardines enormes y muy tranquilos.

Monumento a Walter Scott

Realmente impresiona, aunque esta demasiado oscuro.

Homenaje a los caídos de la II G.M.

Homenaje a los caídos

Nada del otro mundo

Es un simple monumento el cual se encuentra a la vista de la Princess Street. Lindo sin más.

Espectacular

El monumento más grande que verás

¡Cuesta creer que pertenezca a un escritor! ¡Impresionante! Un nivel de detalle increíble, su estatua se encuentra en el centro de la base del monumento.

Es algo bonito de ver

Es algo bonito de ver, además seguramente te pillará de paso si caminas un poco para ver la ciudad.

Imposible no ver el monumento

Imposible no ver el monumento
Se encuentra en mitad de la calle principal de edimburgo (princess Street)

Es otro de los emblemas de la cuidad y parte de su skyline.

Muy chulo

Imprescindible

Una foto imprescindible si visitas Edimburgo. Da un encanto especial a la calle comercial.

Precioso monumento en el centro de Edimburgo.

Al dramaturgo Walter Scott.

Información Monumento a Walter Scott