Monumento a los Héroes de la Restauración, lugar de encuentro

19 opiniones sobre Monumento a los Héroes de la Restauración, lugar de encuentro

Imponente se observa desde la...

Imponente se observa desde la distancia, aún antes de llegar a Santiago, este monumento que hoy es un hito de la ciudad.

Originalmente fue construido por el déspota, Rafael Leónidas Trujillo, en su honor, llamándolo Monumento a la Paz de Trujillo.
Se empezó a construir en el año 1944 para celebrar el centenario de la independencia de nuestro país. Su estructura está cubierta parcialmente en mármol extraído de las minas de Samaná. En su exterior se erigió una estatua de Trujillo montado en un caballo, en tamaño colosal.
Mide 70 mts de alto, posee 365 escalones que conducen hasta su tope; esa cantidad significaba que el dictador “cuidaba de sus ciudadanos todo el año”.

Este monumento es de ensueño

Me gusta tanto ese paisaje que se ve desde el monumento, allí aprenderás más sobre nuestros Héroes y sobre todo también puedes hacerte unas fotos chulísimas.

Buen lugar para pasar el tiempo.

Un hermoso e histórico lugar.

El monumento es hermoso.

Con sus hermosas luces alumbrándolo y con esa historia que lleva en él, Santiago la ciudad corazón, aparte del monumento Santiago es hermoso y tiene sitios que encantan.

Vista hermosa, aire puro y fresco.

Me encanta

Hermoso lugar para recrearse.

Hermoso mi Santiago.

Un lugar único con vista de toda la ciudad corazón

Símbolo importante que identifica a los Santiagueros.

Panorámica

Un lugar donde puedes ver toda la ciudad De Santiago de los treintas caballeros

Buen entorno

También diversos juegos en ocasiones y sus exclusivos restaurantes a su alrededor.

Símbolo de Santiago.

Hermoso

Es el símbolo de la ciudad corazón.

Información Monumento a los Héroes de la Restauración, lugar de encuentro