Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montego Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Montego Bay

+26
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Montego Bay

ana schwarz

Ambiente inigualable

Montego Bay es una pequeña ciudad situada en la costa noreste de la isla de JAMAICA y un puerto al que arriban diariamente decenas de cruceros con turistas deseosos por conocer esta bella Isla tan llena de historia.
Este país-isla forma parte de las Grandes Anillas del Mar Caribe y tiene una increíble belleza natural que el visitante disfruta desde el momento que el barco se enfila hacia su puerto.

La ciudad de Montego Bay, aunque es la cuarta ciudad turística de la isla, es también la capital turística de este país, y desde tu arribo observas que la llegada del turismo representa importantes ingresos para la comunidad, y que su gobierno cuida mucho el bienestar de los turistas.

Leer más
+10
jordana

Diferente

Llegue a Montego Bay en un crucero en el 2010 y fue impresionante los paisajes y la población tan bonita, así como las personas muy amables, el clima es muy caluroso y húmedo, para que veas toda la ciudad puedes tomar un taxi en el puerto que te lleve hacia arriba de la población para disfrutar de un avista increíble y pueden ir a un mercado de recuerdos muy baratos y cosas muy bonitas.

Inmobiliaria Yanina Arias Toya

Alucinante

Excelente

Un lugar soñado, impresionante haber estado en la casa de Bob Marley.. gente maravillosa, playas espectaculares

+3
José Luis Ruiz Delgado

Increíble y paradisíaco

Excelente

Hicimos el recorrido por la ciudad y loa ampliamos hasta 8 Rios y las Cataratas Duns, hermosos lugares y la gente muy amable.

+2
nerea

Increíble!!

Estuve en octubre del 2009 en Jamaica y he de decir q me encanto!!!es uno de los lugares en que volvería a ir,autenticas montañas selváticas , y preciosas playas paradisíacas!!el poblado de bob marley, 8 miles, me encanto y lo pase en grande!! Al igual q en las cataratas duns river falls!!

Maguie Castillo Solera

Linda vista al mar

Muy bien
Carolina Guevara Merchan

Hermosa playa

Excelente
Gabriela Gisela

Un día increíble en Montego

Una experiencia muy linda y relajante. Agua transparente y hermoso color turquesa

aurel Sapera

Un lugar que te deja marcado.

Muy bien
Tracey Keaton

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos