¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monte del Castro

+39
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(204 )
Gratis

28 opiniones sobre Monte del Castro

En el Monte del Castro, está situado el ...

En el Monte del Castro, está situado el parque del mismo nombre y es considerado el pulmón de la ciudad, así como visita obligada de los turistas por varios motivos, porque fue el origen de Vigo, por sus estupendas vistas como mirador, y por sus monumentos y densa vegetación.

En el alto del Monte del Castro hay varias cafeterias como la llamada "El Mirador" que hace honor a su nombre y dos más al lado de una rotonda en la que se encuentra una gran fuente y casi al lado de las cafeterias entrando por la puerta de una fortaleza, se encuentra situados dos cañones a la entrada.

En la fortaleza superior, a mi entender la más bonita, por sus excelentes vistas de la Ria de Vigo y por sus jardines bien cuidados, también podemos divisar "El Castillo", antiguo y afamado restaurante, en el que incluso se hacian bodas, pero que hoy se encuentra en abandono total.

Leer más
+6

Abandono casi total

Poco recomendable

No recomendable como parque por el absoluto abandono en el que se encuentra. Se ve que hace años que no se realizan otras tareas que brutales desmochados de arboles centenarios, a los que la falta de sellado de los muñones ha debilitado de tal manera que son víctimas de todo tipo de hongos y plagas, particularmente los plataneros que bordean las carreteras que lo bordean, plagadas de autos aparcados.

Escombreras y malezas por todas partes. No hay vigilancia de ningún tipo mientras que a partir de ciertas horas se ve trapicheo de drogas y pintas nada recomendables.

Los edificios destinados a cafetería están abandonados y alguno casi en ruinas. El antiguo vivero es una escombrera y el área arqueológica de "quiero y no puedo" está cerrada casi continuamente, sin vigilancia ni actividad.

Leer más

Vigo desde el aire

Uno de mis lugares favoritos para ver la Ciudad de Vigo, si además puedes subir para ver la puesta del sol, ya tienes el pack completo.

+3

Repecho que se puede hacer andando sin gran dificultad

Repecho que se puede hacer andando sin gran dificultad. Merece la pena por las vistas sobre la ciudad.

Impresionante la tranquilidad que se...

Impresionante la tranquilidad que se respira en este monte en plena ciudad. Perfecto para perderte en todos los sentidos.

Atardecre de otoño

Recomendado.

Excelente

Uno de los mejores sitios para visitar en Vigo. Paseo tranquilo por la fortificación y buenas vistas. Es además uno de los pulmones de la ciudad.

Muy bonito

Excelente

Tiene un paisaje en 4 dimensiones que se ve todo perfecto, el parque muy bonito y cuidado y el paseo sirve para hacer ejercicios porque hay que subir muchas escaleras.

Otra visita obligatoria. ¡Qué vistas!

Muy bien

Precioso sitio para ver la ría y también la ciudad.

Muy bien

Un buen sitio para pasear, desde allí ...

Muy bien

Un buen sitio para pasear, desde allí ves las Islas Cíes, y cerca del centro de Vigo.

Un bonito lugar para contemplar la Ría ...

Excelente

Un bonito lugar para contemplar la Ría y si subimos más veremos todo Vigo.

Parque encantador y tranquilo

Unas vistas maravillosas, visitarlo vale la pena.

Ideal para ir en familia y con unas vistas de todo vigo y el mar

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos