Mount Conner Dirección

2 opiniones sobre Monte Conner

Monte Conner, también conocido como ...

Monte Conner, también conocido como Atila y Artilla, se encuentra a 859 m sobre el nivel del mar y a 300 m sobre el nivel del suelo. Se encuentra al sureste de Lago Amadeus en la esquina suroeste del Territorio del Norte, a 88 km (55 millas) al este-sureste de Uluru o Ayers Rock .
El Monte Conner tiene una parte superior plana y en forma de herradura inselberg, parte del mismo sustrato rocoso que debajo de Uluru o Ayers Rock y Kata Tjuta o Olgas. Puede ser fácilmente confundido con Uluru, ya que puede verse desde la carretera de Uluru y Kata Tjuta, cuando te diriges a Alice Springs.

De película.

Nos encontramos con esta maravilla de paisaje a la vuelta de la excursión a Kings Canyos. El autobús paró y nos permitió apreciar lo que veis en las fotos. Mi experiencia, por tanto, es limitada. Sin embargo veo que soy la única persona de habla hispana en la faz de la tierra que ha hablado sobre este rincón, así que continuemos.

Si la aproximación a Uluru es una maravilla por las sensaciones que produce ver como el icono, según te vas acercando va cambiando de tonos y de formas, en el caso de Mount Conner no debe ser menos.

Algo que tampoco se debe quedar corto es la aproximación en helicóptero.

Información Monte Conner