Monte Cho Pancho

TF-563 Dirección

4 opiniones sobre Monte Cho Pancho

Cho Pancho

Si yo y mi esposa fuimos una vez mas tras la desafortunada experiencia de la primera vernos en la misma hipocresía.
Para solo acceder al lugar no es un problema, pero obtener una mesa, eso es otra cosa especialmente cuando una manada de.... con un perro suelto pit bull y te dicen que la mesa próxima a ellos esta ocupada y reservada porque ellos llegaron a las 7 de la mañana para esta intención exclusivamente, aunque nosotros llegamos sobre las doce y no habían ocupantes tuvimos que marcharnos a otro lugar de recreo . Señores no es una píldora buena de tragar cuando a una edad avanzada te encuentras

En medio de la nada, junto a la...

En medio de la nada, junto a la carretera hacia Vilaflor, y pasado El Frontón, podemos encontrar una de las mejores zonas recreativas del sur de Tenerife.
Asaderos, mesas, fuentes de agua, zonas de recreo infantil, servicios, aparcamientos .... todo lo necesario para pasar un día en medio de la naturaleza y preparar una buena comida.
Además, no está tan masificado como Las Lajas o Chío , por lo que aunque llegues a la hora de comer, seguro que consigues una buena mesa.

FANTASTICO.

Sitio ideal para celebraciones ,lejos de todo ruido de ciudad, limpio, seguro, etc. Yo ya he estado muchas veces y siempre me lo he pasado bien y sin ningún problema, cada familia va a lo suyo y siempre con respeto. Pero hay cosas que mejorar, lo primero la señalización de la zona, tienes que ir pendiente para ver la entrada ya que no hay ningún letrero que informe de dicho sitio, yo no tengo problema por que ya lo conozco, ha habido gente que llega a Vilaflor y no da con la entrada, ayer estuvimos allí, no había nada de leña, no encontramos el guardián por ninguna parte, había varias papeleras con basura y estaban llenas de moscas, hubo una familia que dejo todo su lugar sucio, esto tiene que controlarse mejor, para que el visitante se encuentre lo mejor posible, por lo demás esta todo bien, yo seguiré repitiendo.

Cómo llegar a Cho Pancho

Puedes ver información detallada del sitio aquí 'https://www.facebook.com/pages/cho-pancho/217966291566212'

En general llegar es complicado, ya que la entrada está justo detrás de una curva y hay que estar muy pendiente.

El sitio es ideal para una chuletada / barbacoa y no está excesivamente lleno de gente, como otros de la isla.

Información Monte Cho Pancho