Parque nacional de Simien

4 opiniones sobre Parque nacional de Simien

Luces y sombras en las Simien.

Llegar desde Axun a Debark en transporte público en un solo día no es tarea fácil y cuanto más si en la tarde anterior conoces a un tipo loquísimo, australiano como no, y se os va un "poquito" la mano con las cervezas. Mi única oportunidad consistía en levantarme a las 4:30 AM y coger uno de los frecuentes minibuses que van desde Axun hasta Shire y desde allí, subirme a el único autobús diario que sale hacia Gondar a las 6:00 AM. Os podéis imaginar que cuando sonó el despertador a las 4:30 AM , lo último que se me habría pasado por la cabeza, hubiera sido levantarme. Ya me buscaría la vida.... Cuando llegué a la estación de autobuses de Shire y como era de esperar, el único bus en esa dirección había partido algunas horas antes y sinceramente no me hacia ninguna gracia pasar un día entero en esa ciudad, por lo que mi única opción era la de hacer autostop y que algún camión o 4x4 particular me cogiera, con esas me senté en la carretera que atraviesa Shire en dirección a Debark a esperar. Al poco tiempo me encontraba en la cabina de un camión, viajando en dirección a las Simien y ocho horas mas tarde en Debark.

Información Parque nacional de Simien