Monasterio tibaes

+351 253 62 26 70
+351 253 62 26 70

11 opiniones sobre Monasterio tibaes

Esta iglesia es el origen del...

Esta iglesia es el origen del Monasterio de São Martinho de Tibães, en torno a la cual se fundó este monasterio benedictino. Para poder visitarla por dentro hay que pagar 4€ de entrada, ya que se accede a través del Claustro del Cementerio, por el interior del monasterio anexo, pero la visita realmente merece la pena, porque es espectacular. Está considerada uno de los grandes templos del país y uno de los grandes hitos del arte barroco.

A 6 Km del centro de la ciudad de...

A 6 Km del centro de la ciudad de Braga, en la pequeña localidad de Mire de Tibães, se encuentra este antiguo monasterio benedictino que merece muchísimo la pena ser visitado. Está declarado Monumento Nacional e Inmueble de Interés Público (IPP). Para llegar, hay que salir de la ciudad en sentido noroeste, siguiendo las indicaciones de la estación de tren, y luego seguir en dirección a Ponte de Lima hasta llegar a la freguesía de Real; luego tomar la Ctra N-205 hasta Mire de Tibães, donde ya está indicado el desvío hacia el monasterio (allí hay aparcamiento). Lo primero que nos da la bienvenida es un magnífico Cruceiro, también declarado Monumento Nacional.

Información Monasterio tibaes