Monasterio de Chrysopigi

Chrysopigi Dirección

2 opiniones sobre Monasterio de Chrysopigi

Monasterio

En una pequeña bahía al este , de camino a " Platis Gialos " se encuentra este monasterio de Chrysopigi o de 1.650 ¡ campos dorados que es su significado !

Cerca de Faros que seria la siguiente parada , un monasterio en el que tuvimos la suerte de que nos lo volvieron abrir sus cuidadores , pues lo acaban de cerrar . Algo que agradecimos un mucho ¡ pues no es lo mismo , verle solo por fuera , aunque ya solo su emplazamiento te deja asombrada !

En la extensión de una roca sagrada de la bahía de Chrysopigi , se encuentra tan blanco que aun con los días que llevo por las islas ; me asombra lo mismo que la transparencia de sus aguas esmeraldas cristalinas .

Aunque no estoy 100% seguro de que la...

Aunque no estoy 100% seguro de que la historia sea cierta, se supone que en Sifnos hay 365 iglesias distribuidas por toda la isla (una por cada día del año). La verdad es que una historia que ya he oído sobre otras islas, como por ejemplo Mykonos, así que no le doy demasiada credibilidad. Lo que si que creo que es cierto es que el Monasterio de Chrysopigi es una de las iglesias ortodoxas más hermosas que se pueden encontrar en las islas cícladas.

Información Monasterio de Chrysopigi