Molino de Perez

Molino de Perez

11 opiniones sobre Molino de Perez

Molino de Pérez

Esta rueda trilladora hidráulica es la principal atracción del Parque Baroffio, límite natural que une los barrios Malvín y Punta Gorda. Es un fósil de la arcaica industria de trigo que alguna vez echó raíces a las afueras de Montevideo, por lo tanto se le concedió la titularidad de patrimonio histórico. Ha tenido usos disímiles de acuerdo a la concesión de turno, primero fue la Asociación de Pintores y Escultores del Uruguay y ahora es el Museo Vivo de la Alimentación.

Lindo lugar al atardecer para la fotografía.

Un lugar tranquilo para pasar una tarde al aire libre en sus alrededores frente a una hermosa playa. Dentro del viejo molino hay una muestra de su funcionamiento del antiguo molino que funcionaba allí.

Antiguo molino ubicado en las canteras que llevan su mismo nombre

Vi su molino funcionando, no sé actualmente, pero ha sido sede de biblioteca pública, algunas exposiciones.

A su alrededor se puede disfrutar de un hermoso parque verde, ideal para una tarde al aire libre.

Uno de los rincones más lindos de la ciudad

Un antiguo Molino que funcionó durante muchos años. Rodeado de un parque muy extenso a orillas del mar, es el lugar de encuentro de todo el barrio.

Hermosos recuerdos

Un museo y un paseo que no se pueden perder.

Enclavado en Malvin y con grandes espacios para visitar.

No vale la pena ir

Muy linda para un paseo al aire libre.

Muy descuidado por las noches

Hermoso lugar para visitar de día. Muy descuidado por las noches.

Precioso.

Es el encanto del barrio Punta gorda, hoy por hoy está muy venido a menos

Información Molino de Perez