Molí Des Comte Asador

3 opiniones sobre Molí Des Comte Asador

Momentos inolvidables

Desde el momento en que te adentras en el local, sabes que has acertado por completo con el restaurante. Solo entrar, nos ofrecieron un servicio atento y personalizado, cuidando de hasta el más último detalle para que nos sintiésemos cómodos (que eso, ya es mucho tal y como está el servicio).

Después de alguna mala experiencia en otras zonas más turísticas, quedamos encantados de la relación calidad precio de todas sus especialidades. Os recomiendo el chuletón de buey de Galicia o el cochinillo al estilo asador, aunque todo tenía una pinta excepcional.

Después, sobremesa con postres, cafés y copa, para terminar despidiéndonos como si de toda la vida nos conocieran.

Cena única

En la ciudad de Ciudadella esta este asador el cual os recomiendo por su calidad y trato del personal por no hablar de precios contenidos en comparación con la zona del puerto de cena pulpo a la brasa muy bueno y conejo al horno con gratinado de ali-oli todo un lujo. Los arroces también tenían muy buena pinta y de precio unos 30€ por persona.

Atención diez. Comida diez. Buen precio.

Información Molí Des Comte Asador

Enlaces de Molí Des Comte Asador