+54 341 6 178244
+54 341 6 178244
Rioja 901 Dirección

1 opinión sobre Mis Ideas

¡Las ideas de Nancy son realmente originales!

En La Feria de Artesanías del Bar Londres también me encuentro con Nancy, la creadora de “Mis Ideas”, cuyas tarjetas de presentación son de lo más originales. Sobre un fondo negro y una florecita de cinco pétalos de colores colocada en un extremo, publicita parte de los artículos que expone en su espacio. Collares, aros, pulseras, llaveros, tobilleras, cinturones, etc.

Los collares son realmente muy vistosos, los hay de perlas verdes con una cadena, perlas rojas, con colgantes de corales y maderas, perlas nácar y cadena dorada y todos ellos con sus respectivos aros haciendo juego. Gargantillas doradas mezcladas con negro y cuentas colgantes del mismo color, pulseras de cadena ancha esmaltadas en rosas y verdes, pregunté si eran pesadas dado el tamaño y al tomarlas comprobé que eran realmente muy livianas, aros pendientes de cristal de roca, colgantes para collares de ónix y perlas, cuerno blanco con cabo de plata, perlas negras y blancas, pulseras doradas trenzadas con negro. Tientos de cuero marfil y rojo combinados con perlas y piedras en colores más fuertes dentro del mismo tono.

Información Mis Ideas