Mirador Shishiiwa

3 opiniones sobre Mirador Shishiiwa

Las vistas desde el Monte Misen

Si quieres disfrutar de unas majestuosas vistas del mar interior, no te queda otra que subir al monte Misen. Se puede seguir subiendo hasta la cima que está unos 100 metros por encima de este mirador, pero las vistas desde el mirador de Shishiiwa son ya impresionantes.

Puedes acceder por alguna de las rutas a pie o con el teleférico, siendo esta la última estación. A mi me habría encantado subirlo a pie porque debe de ser realmente impresionante adentrarse por sus bosques vírgenes aunque disfruté parte del camino subiéndolo en una bicis que alquilamos y las dejamos estacionadas en frente de uno de los puntos más interesantes, el parque de Momijidani, que en japonés significa Valle de los arces, y que debe ser todavía más impresionante en otoño... Pero con el calor insufrible que hacía el día que fui se le quitan las ganas de subir a pie a cualquiera.

Desde éste maravilloso enclave se divisan unas vistas idílicas de las islas que la rodean y comienza una rutita a píe hacia el santuario de la llama eterna del amor, déjate llevar por tu corazón y disfruta con tu pareja del momento, lugar único para pedir el matrimonio a tu pareja

Las vistas desde arriba son geniales.

Se puede llegar llegar andando o teleférico, recomiendo hacerlo andando ya que en el camino encontrarás ciervos y algún templo.

Información Mirador Shishiiwa