Mirador del lago Manyara

B 144 Dirección

2 opiniones sobre Mirador del lago Manyara

El mirador del lago Manyara

A unos 130 kilómetros dirección oeste de la ciudad de Arusha se encuentra el mirador del lago Manyara, un bonito mirador gratuito situado justo en la misma carretera B144 que va al parque nacional del Serengueti.

El mirador ofrece unas preciosas vistas del Parque Nacional del Lago Manyara y las colinas de los alrededores. Nosotros llegamos al mirador al atardecer pero estar allí durante las primeras horas del día también tiene que ser muy bonito.

La mayoría de gente, incluido nosotros, visitan este punto como parte del safari pero también es posible llegar en transporte público desde Arusha o desde el pueblo de al lado, Mto Wa Mbu. Solo tendremos que subirnos a cualquier dala-dala (transporte local) que vaya al pueblo de Karatu y bajarnos en el mirador, situado a unos 10-15 minutos de Mto Wa Mbu. El problema lo tendremos quizá al querer irnos del mirador ya que tendremos que dar con algún dala-dala que tenga asiento vacío pero eso ya forma parte de la aventura africana! ;)

Las vistas generales al parque y al lago es realmente impactante

Una parada recomendada tsnto si se sale del paque Manyara como si se va de camino de ida o vuelta hacia el Ngorongoro.

Las vistas generales al parque y al lago es realmente impactante. Es recomendable llevar unos buenos prismáticos y dedicarle un tiempo a avistar animales, ya que se pueden observar tanto pájaros como algunos mamíferos, como por ejemplo elefantes o búfalos.

Información Mirador del lago Manyara