Mirador de Siradella

8 opiniones sobre Mirador de Siradella

El mirador de Siradella en el alto del...

El mirador de Siradella en el alto del monte del mismo nombre (900 m) está situado sobre la ria de Arousa y el océano Atlántico. Una gran mole de granito nos indica la llegada y las espectaculares vistas de las islas Atlanticas, a saber, las islas Ciés y la isla de Ons, así como Cabo Home

Pero lo más bonito a mi entender es el tómbolo de La Lanzada, de un lado la bellisima playa de la Lanzada y del otro la rica ensenada de O Vao que forman en la actualidad una lengua de arena de lo que hace muchos años era la isla de O Grove con el vecino Sanxenxo.

Marvillosas vistas

La Isla de La Toja, situada en las Rías Baixas de Galicia es mi segunda casa. Mi familia ha disfrutado de la isla desde que era tan solo un bosque y, ahora, aunque esté mucho más masificada sigue siendo un lugar muy especial.

Practicamos todo tipo de deportes acuáticos, ciclismo, padel, tenis... La comida es algo espectacular, el marisco y el pescado fresco de la lonja de O Grove es algo único.

La Siradella es un pequeño monte situado en la península de O Grove, las vistas son maravillosas y te permiten ver toda la Ría de Arousa. Por el otro lado, la playa de la Lanzada y el Océano Atlántico con las Islas de Ons y Cies frente a nosotros.

Un sitio perfecto para mirar la playa de la Lanzada

Volveremos seguro.

Nos gustó aunque había mucha niebla.

Muy bonito

Un sitio al que se debe ir, con unas vistas divinas.

Mirador precioso

Espectacular

No dejen de visitar el aula de interpretación.

Se ve la playa de La Lanzada y la ría muy buen sitio para hacer fotos

Información Mirador de Siradella