Mirador de Paracuellos

10 opiniones sobre Mirador de Paracuellos

El alucinante contraste de la T4 con las Cuatro Torres Business Area

El mirador no tiene demasiado glamour, pero las vistas son espectaculares. Quizás esté un poco alejado del centro de Madrid y la única manera de llegar allí es o con coche propio o en autobús, pero el esfuerzo merece la pena porque las vistas del skyline de la capital son de diez. Lógicamente, por localización la moderna terminal T4 del aeropuerto acapara gran parte de la atención, dando un contraste futurista a las torres KIO, la torre Picasso o las Cuatro Torres Business Area.

Con la descomunal vista panorámica hay un montón de oportunidades para fotógrafos especialmente a la hora de los atardeceres.

Viendo Madrid desde lejos

El Mirador que hay en Paracuellos del Jarama (Madrid) es un lugar en el que merece la pena parar. Desde ahí hay unas espectaculares vistas del skyline de Madrid: puedes contemplar las Torres Kio, pequeñas al lado de los 4 rascacielos; podrás ver cómo despegan los aviones en el aeropuerto e imaginar dónde irán.

Para mí lo mejor es el momento del amanecer, que la salida del sol se mezcla con el mar de luces de un Madrid todavía dormido. Lástima que esos momentos solo los he podido disfrutar desde el autobús y no tengo ninguna foto que ofreceros.

Unas vistas maravillosas, sentarte al borde del barranco y ver como el sol se esconde entre los edificios mientras tomas un helado es un plan diferente para una tarde de verano q recomiendo a todo el mundo.

Paseos en bici al atardecer

Cuando corre el aire los dias calurosos da gusto acercarse a ve las puestas de sol.

Un sitio mágico

Mírame Madrid

Super bonito por el día, y por la noche ves todo Madrid

Digno de ver

Tranquilo y totalmente recomendado.

Información Mirador de Paracuellos