¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gibraltar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mirador de los Monos

+15
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(8 )
desde
$535,53

3 opiniones sobre Mirador de los Monos

Una de las atracciones más curiosas que ...

Una de las atracciones más curiosas que pude descubrir en Gibraltar fue el Mirador de los Monos, que se localizaba junto a la Guarida de los Monos a unos pasos de la carretera general que sube a la cima del Peñón, más o menos a la mitar del Peñón.

Localizar este mirador es fácil ya que aparece bien indicado con carteles señalando: View Point o Mirador y sobre todo porque está completamente rodeado desde casi cualquier punto por monos macacos con la peculiaridad de que no tienen rabo.

Leer más
+11

una monada inolvidable

Ha sido uno de los lugares más especiales, disfrutar de mis hijos con estos animales en libertad no tyiene precio. poder contemplar el mar y la naturaleza en libertad es una experiencia que no se olvida, pero sobre todo la cara de felicidad de los niños y mayores jugando con estos animales, de verdad es inolvidable. solo por eso merece la pena, no tiene fin. no hay excusa para no venir, ni colas, ni fronteras, es solo eso Alegria, Libertad y todo una monada

El sueño eterno

Qué decir de ellos salvo que les encanta posar aunque estén durmiendo! Consejo: No os aconsejo molestarles mucho, lo mismo te acarician que lo mismo te pegan o te roban.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos