Hotel Miracielos

3 opiniones sobre Hotel Miracielos

no lo conoces ? a que esperas ....

Barro es un pequeño pueblo enclavado a orillas del Cantábrico, en el término municipal de Llanes, una de esas perlas que nos brinda el Principado de Asturias. Conectado por autovía con la meseta y toda la costa norte y con una de las más bellas playas del oriente asturiano, en un concejo que cuenta con más de treinta calas de fina arena, Barro y sus alrededores ofrece un entorno de espléndidos paisajes, de acantilados, bosques y praderías, por los que perderse a través de sendas y caminos

Desde Barro se puede acceder a pueblos como Celorio, Posada o Niembro….las playas de Barro, Borizu, Torimbia…o si se prefiere una pequeña excursión, tenemos a escasos minutos las villas de Llanes, Ribadesella o Cangas de Onis…y a menos de una hora los Picos de Europa, las rutas salmoneras del Sella y del Cares, y las ciudades de Gijón, Oviedo, y Santander.

Una delicia !!!

Que maravilla !! Si buscas un hotel bueno, un trato exquisito, y una relación calidad-precio muy razonable, sin duda este hotel lo cumple con creces. Si además quieres que el hotel esté en un entorno de los más bellos de España, a 50 m. de la playa (y menuda playa !!!!), sin aglomeraciones de gente, con mucha oferta gastronómica y cerca de numerosos puntos de interés turístico para visitar (picos de Europa, playas, Llanes, Oviedo, Gijón,...), entonces te recomiendo este hotel. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con 3 niños (dos en sofá-cama y la peque en la cuna) y es súper completa. Con cocina completamente equipada para preparar una cenita los días que estábamos cansados para salir. Las Suites están en el edificio anexo al hotel, junto con los apartamentos. Son totalmente nuevos y de alta calidad de acabados. No tienen vistas a la playa, pero sales a la terraza y ves verde por todas partes. Maravilloso.

Cerca del hotel unas playas espectaculares

Muy buen trato! La habitación algo pequeña pero muy limpia.

El desayuno buenísimo, como si estuvieras en casa! Croissant a la plancha, zumo de naranja recién exprimido, tostadas, café.....

Información sobre Hotel Miracielos
    Entrada 13:30 - 00:00 Salida 07:30 - 12:00