Entradas
Entrada a Walt Disney World

2 opiniones sobre Minnie's Country House, Disney

La casa de Minnie Mouse

Lo mismo que con la casa de Mickey Mouse: No es lo más famoso ni más espectacular de todo el Magick Kingdom de Disney World, pero de verdad que merece la pena verla, únicamente por lo bien que está hecha. Por fuera (toda rosa) y por dentro (sin que falte un solo detalle). El salón con la radio gigante y los sofás es una pasada. Hay que echar un ojo a las fotos porque algunas son muy graciosas y es la vida de Minnie (y Mickey también) en imágenes. Algunas de su infancia.
Pero la cocina es, sin duda, lo mejor de toda la casa. Los utensilios son una locura y la nevera deja a uno alucinado. Es como si los propios escenarios de los dibujos animados se hubiesen hecho reales y nos los encontrásemos tal como nos los imaginábamos y los vemos en la tele. Dan ganas de abrir los botes de comida. ¡Hasta el microondas funciona y hace palomitas!
Algunas habitaciones las suelen cambiar con el tiempo y las decoran (hasta en esto tienen gracia) como si estuviesen de reformas con todos los botes de pintura de dibujo animado por el medio.

Información Minnie's Country House, Disney