Minas Dirección

9 opiniones sobre Minas

Sierras, cerros y naturaleza pura

Minas es un destino poco frecuente entre quienes visitan Uruguay, pero se están perdiendo uno de los lugares más bellos de éste país, rodeado de sierras, cerros y valles.

Se encuentra a unos 100 km de la capital (Montevideo), y es ideal para visitarlo en otoño o primavera. Existen varios campings donde pueden pasar la noche con todos los servicios, o pueden alquilar una cabaña en Villa Serrana, un pueblo muy pintoresco entre las sierras.. Les recomiendo recorrer la zona en auto ya que los destinos están a unos kilómetros de distancias.

Lugares que no te podes perder:
- Salto del Penitente: Es uno de los destinos que más tiempo les va a llevar ya que allí hay una cascada para ver, se puede recorrer la zona en caminatas guiadas, en cabalgatas o bicicleta. También se puede hacer tiroleza.

Ciudad de Minas , Departamento de Lavalleja, Uruguay

Si quieres tener un contacto con la naturaleza y degustar dulces típicos de Uruguay, seguramente la ciudad de Minas sea una de las mas adecuadas para hacerlo.

Podrás encontrar paisajes hermosos a través de lo que son las Sierras de Minas, El Salto de Penitente, Villa Serrana, la propia Ciudad de Minas.

Contacto con la naturaleza asegurado y un aire renovador que querrás respirar siempre.

Como aporte les dejo unas fotos que espero les guste, estaré hablando de los lugares que he visitado fuera de mi país pero primero quiero hablarles de la riqueza que existe dentro del mio.

Hermoso lugar

Poco conocido en la República oriental del Uruguay, vistas y gastronomía increíble. Calidad de vida excelente debido a su tranquilidad. Súper tranquilo.

Divino, volveremos.

Un fin de semana entre las Sierras

Complejo vacacional, parque de Ute - Antel. Cerca de Minas, Lavalleja, Uruguay

Buenísima

Hermoso lugar

Y sus alfajores son lo más.

Podrás caminar y reencontrarte

Un lugar donde la naturaleza hace que las sierras sean maravillosas.

Preciosa ciudad. De todo para hacer

Información Minas