¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Millenium Park

+45
+13128291100
+13128291100
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Chicago
(36)
$478,84
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Chicago
(10)
$498,52

14 opiniones sobre Millenium Park

Este gran prado es el equivalente en el...

Este gran prado es el equivalente en el Millenium Park a su homólogo en el Central Park neoyorquino. Dicho esto, cualquier parecido entre ambos espacios es pura coincidencia. El de Chicago es un gran óvalo de césped situado en frente del Jay Pritzker Pavilion y que está cubierto por una especie de malla o celosía que sirve para sostener la megafonía que se emplea durante los eventos en el audotorio. Y es que esta zona es multifuncional y, si bien a diario sirve de área de recreo, durante los conciertos se desdobla en espacio para que el público siga las actuaciones.

Fuera de los eventos, a diferencia del auditorio, el prado es de acceso libre y suele estar frecuentado por todo tipo de personas que vienen a leer, jugar, hacer picnic o navegar por intemet, ya que hay cobertura wi-fi.

Leer más
+5

La remodelación de este pulmón verde de l...

La remodelación de este pulmón verde de la ciudad ha revitalizado una de las áreas emblemáticas de Chicago. Millenium Park cuenta con uno de los auditorios al aire libre más grandes del mundo, una gran zona verde que en verano es muy aprovechada para hacer todo tipo de conciertos y eventos (la mayoría gratuitos). Destaca la escultura en forma de platillo volante, the Cloud Gate, obra de Anish Kapoor 'http://en.wikipedia.org/wiki/cloud_gate' y la Crown Fountain del catalna Jaume Plensa

Leer más
+3

Durante mi primera visita a Chicago, a...

Durante mi primera visita a Chicago, a finales de los 80, lo que hoy en día es el Millenium Park no eran más que unos solares infrautilizados propiedad de la compañía ferroviaria. El lugar era magnífico: En pleno centro de la ciudad, cerca del lago y del río, y justo al lado de uno de los parques principales de la ciudad, el Grant Park. Todo hacía pensar que alguien se iba a poner las botas con una promoción inmobiliaria multimillonaria.

Pero no. Por suerte para todos, ese espacio feo acabó siendo ganado para la ciudad. Y no sólo eso: Se ha convertido en una de las principales atracciones de Chicago. El porqué de este éxito tan rotundo, en una ciudad en la que hay megaparques urbanos es fácil de entender si comparamos el Millenium Park con su vecino, el aún mayor y famoso Grant Park.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos