GetYourGuide
GetYourGuide

11 opiniones sobre Navigli

Los Canales de Milán.

Como, ¿que has estado en Milán y no has pasado por el barrio de los canales? Pues siento decirte que te has perdido uno de los rincones mas especiales de Milán. Decirte el por que es muy fácil, y es que no hay otro sitio en la ciudad en la que se respire el ambientillo de los Navigli, los antiguos canales navegables de Milán. La historia es larga, pero a día de hoy basta con pasear por los mismos para descubrir una ciudad diferente a lo que nos habíamos imaginado. Pizzerias, trattorias, tiendas de todo tipo... y como no, el famoso Aperitivo. Una cita obligada para descubrir "la otra Milán". Puedes encontrar mucha mas info aquí: 'https://elcuadernoviajero.wordpress.com/2017/09/25/navigli-los-canales-de-milan/'

Navigli

La zona de Navigli es muy autentica y perfecta para visitar y hacer el aperitivo desde las 20.00 en adelante. Está compuesta por dos calles donde trascurren dos canales, dos calles totalmente peatonales donde poder pasear y repleta de locales para poder hacer el aperitivo y tomarte unas copas. En el los locales ponen comida en la barra en la que por pedir una consumición puedes comer todo lo que quieras. Los precios de esta primera consumición con opción a aperitivo rondan desde los 5 a 7 euros, pero te vas cenado a casa.

Precioso, sobre todo en invierno

Información Navigli