Pristina Dirección

2 opiniones sobre Pristina

Llegamos de Albania  a ksovo en un camión de 4 horas que tuvo un costo de 20e bastante como el viaje y las vistas en carretera son excepcionales. Al llegar a la estación de autobuses de prístina tuvimos algunos problemas ya que en la localidad no hablan inglés. Para comprar unos boletos a Montenegro fue todo un estrés. Al salir de ahí tomamos un  taxi al hostal de White tree el cual está hermoso tiene un área de bar abierta y las habitaciones son buenas el trato fe la gente no es muy bueno siento que tiene que ver con que es un país que apenas tiene 7 años sin guerra y en libertad. La gente no es muy amigable pero no en todos lados fuimos a comer comida típica lo cual es muy sabroso una sopa de carne espesa arroz blanco con salsa de crema y de guisado un espacio de alambre con verduras típicas de la región principalmente chiles rojos. Al salir de ahí nos fuimos al hostal a tomar una cerveza típica la cual no me gustó es como una guines pero mas ácida.

Información Pristina