Metropolitano

Lima, Pérou Dirección

5 opiniones sobre Metropolitano

El mtropolitano

A pesar de su nombre, el centro de transporte Metropolitano está instalado en un autobús a través del cual permite expresar a que es lo que dedica a él para evitar el tráfico y facilitar así los vínculos entre los diferentes barrios. Por la cantidad de 1,50 soles y es mucho más rápido que transportarse en un bus privado, que por lo tanto podemos llegar a Miraflores desde el centro o viceversa. Para el metro, que tomará el proyecto sea validado. Pero eso es 90 años que el proyecto está en la mesa ... Recomendado.

5 que equivale a menos de un dolar

El principal medio de transporte que une casi todos los distritos de Lima, los mejoras para viajar están entre las 10am y 3pm, antes y después de este intervalo hay mucha gente.

El pasaje es económico cuesta S/ 2.5 que equivale a menos de un dólar.

Es bueno para recorrer Lima de Norte o Sur ya que es rápido.

Llegas a los distritos más turísticos: Centro de Lima-La Victoria-San Isidro-Miraflores-Barranco. Traten de no tomarlo en hora punta que son 6-10am y 6-8pm a menos de que seas súper paciente. El transporte de Lima más seguro pero igual siempre hay que estar atento.

Bueno esta caminando.

Falta orden, el ticket electrónico ayudaría un montón. (me refiero a cargarlo en cualquier lado de manera electrónica).

Barato

Información Metropolitano