Metro Novoslobodskaya

3 opiniones sobre Metro Novoslobodskaya

Lujosas en vidrieras, espectaculares .

Estación de la Linea 5 que es la Circular en tono marrón, es fantástica también. Cuando bajas, no sabes a qué atenerte con tanta vidriera, llena de luz por su temática y colorido a través de los cristales plomados.
En cada pilar revestido en mármol y decorado en arcadas festoneadas, hay una vidriera a cual más significativa.
Y un grandioso panel o mosaico en el fondo, en forma de semicircular por la "Paz en el Mundo" con cientos y cientos de teselas incrustadas.

El suelo es tal vez un panel de ajedrez en mármol gris y blanco y una vez más las lamparas preciosas, aunque no sean tan vistosa en arañas como en otras estaciones.

Esta estación se conserva aún muy h...

Esta estación se conserva aún muy hermosa, sobre la línea circular. Está adornada con hermosas vidrieras y candelabros monumentales. En resumen, una verdadera obra de arte, que se supone debe ser un escaparate del sistema y de un palacio para el pueblo. La zona que la rodea no es mucho interés, está el Novotel y varios restaurantes cerca, pero la estación es probablemente la más bella de Moscú, al menos es mi favorita.

Información Metro Novoslobodskaya