Meson Sal E Brasa

5 opiniones sobre Meson Sal E Brasa

Típico mesón gallego, con una amplia v...

Típico mesón gallego, con una amplia variedad de raciones, y en plena calle de Los Olmos, el corazón de tapeo y bebercio de A Coruña. Son muy recomendables los huevos estrellados, chivito al plato, pulpo a feira o con cachelos, mejillones rabiosos, al vapor o rebozados, y pescados tradicionales como merluza, rape y bacalao, a la romana, gallega, o plancha.

Lamentable y asqueroso.

Nunca me dio tanto asco comer en un restaurante!Para empezar el camarero no sabia que eran la mitad de las cosas que había en la carta. Nos decidimos por unas vieiras y unas almejas a la marinera. Las vieiras eran recalentadas, mejor dicho, mal recalentadas, tenian partes frias. Las almejas surrealista, también recalentadas, secas y llenas de arena. Habia 13 almejas (contadas) a 1€ cada una, porque nos cobro el plato a 12,50€. Se lo dijimos al camarero el cual intento justificarse diciendo que era normal, que era "cuestión de suerte", dijo, que a veces salen con arenas las almejas. Resumiendo, 2 vieiras frias, 13 almejas con arena y 2 botellitas pequeñas de agua 27,50€. Un robo y un asco.

Lamentable y muy maleducados

Los camareros muy poco profesionales, platos sucios. Nos pusieron una copa rota y al decírselo al camarero éste se puso a buscar los cristales x la mesa porque pensó que habíamos sido nosotros, que mal quedó. No tenian nada de la comida que ofertaban en su carta, a todo nos decía, "no nos queda". La carne no era fresca, era congelada, es lo que tiene que se vea la cocina, con los cocineros sin guantes ni gorro y comiendo mientras cocinan. Las mesas las limpiaron con la balleta amarilla, no digo más. Nos gastamos 21,52€ por persona 8 personas y no nos invitaron a chupitos cosa que es costumbre en la coruña.

Son unos ladrones y sinvergüenzas.

Pedimos una parrillada de mariscos y no había nada a la plancha excepto unas zamburiñas cocidas y luego recalentadas a la plancha, osea que no se veía ni la zamburiña de pequeña que estaba y asquerosa. Los mejillones y los berberechos estaban cocidos el día anterior y de pésima calidad, pequenísimos. Las navajas horribles y con mucha tierra, en fin todo horrible. Pedimos el vino de la casa y nos pusieron otro y claro más caro. No les tenía que haber pagado porque no valía todo ni 10€ y nos cobraron 54€

Bueno

Información Meson Sal E Brasa