8 opiniones sobre Mesón marinero

No lo recomiendo

Mal servicio, comida fatal, hemos pedido más pan aun estamos a la espera, no lo recomiendo.

Super caro para lo que comimos, lo peor de Cantabria con diferencia, háganse un favor y quiten de la carta el arroz. O ponganlo a 5 €, a ese precio, a lo mejor lo pediria

Huid de este lugar

1) Salpicón de marisco.- gambas y langostinos sin sabor y picadillo de centollo/buey con vino blanco avinagrado ó vinagre directamente.

Respuesta del chef: "Está hecho con vino blanco", incomible.

2) Tigres .- Pasta de croquetas, con beacón, jamón, carne picada, ¡ no encontramos el mejillón picado!

Respuesta del chef: "Cara de poker"

3) Albóndigas de bonito.-Con salsa de zanahoria amarilla, para romper las retinas y como bolas de billar, no se podían partir con el tenedor, solo "a machete".

Eso si, la casa invito a los cafés.

Sitio con encanto

Sitio con encanto, de lo mejor en Castro Urdiales.

Buena cocina marinera.

Precios hiper inflados para lo que se sirve, la merluza pasable pero del arroz con bogavante ,el arroz muy salado y el bogavante demasiado cocido. En resumidas cuentas busquen otras opciones porque la gente habla sin tener ni idea. Eso si Castro muy bonito.

Barra de pintxos más recetas marineras

En fino un comedor con aires de clásico mesón con elementos náuticos.

Excelente calidad

Sobre todo pescados y mariscos.

De lo mejor.

Información Mesón marinero