3 opiniones sobre Mesón Los Rosales

Mediocre

Volviendo a casa y en ruta buscamos un lugar para comer y este desde la autovía nos pareció buena opción, pero personalmente todo lo bueno se queda en su fachada porque la comida nos pareció para el precio que tenían las cosas bastante mediocre.

El menú se cobraba a 12 euros y llevaba un primero y un segundo judías y trucha, por 12 euros ya te puedes estirar con el producto ¿no?, decidimos pasar de él y comer algo de la carta, yo tenía antojo de carne pero necesitaba algo que no fuese ligero para seguir en ruta por la carretera y no dormirme por la pesadez, así que pedí un filete que venía con unas patatas y pisto, el pisto puedo deciros que estaba rico de verdad, pero la patata era incomible y la carne insípida y muy hecha, mala ternera (o será que estoy acostumbrada a muy buena ternera...)

A la hora de pedir postres de la carta pues faltaban la mitad, así que yo me pedí el arroz con leche por pedir algo porque anda que no estoy harta de comerlo en Asturias, y me encontré con leche espesa con granos de arroz, muy mal hecho y con el grano incluso duro.

Huevos de Oro

Paramos de camino a Madrid. Pedimos 2 cafés a 1,50€ cada uno , una tostada con jamón 4,95€, y una tortilla francesa sin nada 5,95€. El camarero nos preguntó si queríamos jamón ibérico o de cebo, lo cual nos pareció extraño para desayunar.

Al pedir la cuenta observamos que la tortilla sin nada, ¡ni pan! costaba 5.95€. Pedimos explicaciones al camarero que nos contestó muy antipáticamente que era un plato combinado, pero nada de combinación solamente tenía huevo, no creo que fuesen más de 2 porque era muy fina la tortilla. Cogió el recibo y lo lanzó a la papelera y se fue. Tuvimos que pedir la cuenta a otro camarero para poder pagar.

buen café

Buen café . camarero atentos . no admiten autobuses . tampoco caben .
tienen una tienda que venden de todo .
los abuelitos de la roda están buenísimos .
tienen terraza y el sitio es bastante agradable.

Información Mesón Los Rosales

Enlaces de Mesón Los Rosales