1 opinión sobre Mesón Los Caracoles

Una buena mariscada en el corazón de Santiago de Compostela

El Mesón Los Caracoles se ubica en pleno centro de Santiago de Compostela, justo al lado de la Universidad de Santiago de Compostela y a menos de 100 metros de la catedral compostelana. Se trata de un restaurante muy típico pues lleva abierto desde el año 1986.

En nuestro caso nos decidimos por su arroz con bogavante y una pequeña mariscada compuesta de: almejas, percebes, langostinos, bogavante, cigalas, nécoras y mejillones.

Para llegar se puede ir andando, aunque sea zona peatonal ya que tiene el parking de San Clemente a menos de 150 metros o el parking de la Plaza de Galicia

Información Mesón Los Caracoles

Enlaces de Mesón Los Caracoles
Me gustaría saber si en el Mesón Los Caracoles disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Alejandro Sánchez
Ante todo agradecerte el interés mostrado por nuestro restaurante, trabajamos habitualmente menú y además tratamos de personalizar el mismo adaptándolo a las necesidades del cliente y a las temporadas, lo más cómodo es que te pongas en contacto a través de los mails que figuran en nuestra web o en las redes sociales
Loscaracolesrestaurante.com.

Y de esta forma contactar
Un saludo y gracias
Manuel Ameneiro