Mesón el Refugio

2 opiniones sobre Mesón el Refugio

Un pedazo de chigre en La Camocha

En el poblado de la Camocha, al lado de Gijón y tras el barrio obrero encontramos este estupendo mesón (chigre) donde podemos pasar la tarde tomando sidras en su estupenda terraza disfrutando de sus pinchos o sus raciones, o acudir para comer o cenar y probar sus estupendas especialidades.

Para espichas y cenas grandes es el mejor sitio en el que he cenado jamás, los platos pese a ser de espicha llevan una elaboración más acertada que otros lugares similares, yo creo que ahí radica el éxito que tienen, porque sus criollos se presentan con patata y picante, su ensalada de pollo y piña está de chuparse los dedos, las patatas 4 salsas con buena patata y la salsa que pica no es ketchup con tabasco, las tablas de embutidos muy muy abundantes y de calidad, sus chipirones deliciosos... tiene mucho éxito su lomo con pimientos y su lacón, para tapear en la terraza es lo que todo el mundo solicita.

Trato nefasto.

Tenía una reserva de hace un mes y un familiar de los que íbamos se puso enfermo y fue ingresado el día anterior. Llamé para anularlo diciendo lo que había pasado.
Y de muy malas formas me dijo que no se podía anular.

Yo por no hacer el feo de no ir, busqué alguien que pudiese ir en ningún momento lo anule.
Llegamos a comer a la hora y nos dicen que nuestra mesa ya la habían dado y que no quedaba mas cordero que no tenían mesa.

Que nos fuésemos. El dueño prácticamente nos hecho de allí. No quise montar espectáculo por que estaba lleno, y una señora de 75 años dos niñas y dos adultos mas nos tubimos que marchar sin comer y buscar otro sitio.

Información Mesón el Refugio

Enlaces de Mesón el Refugio