5 opiniones sobre Mesa de Tablas

Un pueblito.

Una localidad tan pequeña, que apenas encuentras información sobre ella, es Mesa de Tablas, localizado a seis km del Centro turístico Monterreal. Para llegar es necesario subir por una cuesta para salir del un cañón y bajar hasta la mesa o llanura. Llegar a ella en bicicleta, de ruta o montaña, constituye un paseo muy agradable, no solo por el reto de la escalada y ascenso, que es muy pronunciado, sino por el paisaje formado por oyameles, pinos, magueyes, nopales y flores. Además forma parte del circuito de San Antonio, Monterreal, La Moneda así como de la Ruta de la Manzana. Si planeas ir pedaleando,

Monterreal Longboard Fest 2015

Deliciosa comida, clima perfecto, paisajes hermosos, gente increíble. El lugar donde me gustaría jubilarme.

Magico

Un pueblito extraordinario, quedamos enamorados de ese lugar mágico, me sentí en las montañas de Heidi jaja, simplemente mágico, fuimos entre semana así que no había movimiento de nada solo un par de niños jugando béisbol, aún así te enamora ese lugar, lástima que no encontré la opción de subir fotos

Lugares verdes y muy bonitos.

Muy bonitos paisajes.

Información Mesa de Tablas