7 opiniones sobre Mesón El Alfarero

Las mejores carnes a la brasa de la ciudad

Estupenda la experiencia, acudimos recomendados por la guía Michelin (es el único Restaurante que aparece como recomendado por sus carnes a la brasa), y la verdad que todo fue espectacular, pero vamos su Ternera Retinta y su Solomillo de Cerdo a la Brasa, y volvimos a repetir por la noche, sencillamente la mejor carne a la brasa que he probado nunca.
Enhorabuena!

Precio engañoso

Vamos a comer cuatro menús por parecernos económicos a 7'50 € sin la bebida. Pedimos de beber 3 aguas pequeñas y una caña y pagamos 38'50 € por todo. Te calcan en la bebida lo que te ofertan en el cartel de afuera.

Te cobran por cada agua 2 euros y por la caña 2'50 (cuando en cualquier otro establecimiento de la zona es a 1'20 €). Se aprovechan porque saben que los turistas no suelen volver. Un ejemplo de la cultura que tenemos en España.

Por no decir que la cantidad para los cuatro deja con ganas de comer a 2 personas y que a la mínima te quitaban los platos de la mesa. La calidad de la comida muy buena. Y el precio bien si salvamos la estocada de la bebida. Pero nos sentimos timados.

Una vez y ninguna más

Fuimos por la noche a tomar unas tapas y cervezas. Con las cervezas nos puso unas aceitunas, a los conocidos del pueblo les ponía de aperitivo ensaladillas en abundancia (como una tapa) tenia lógica pues cobra la caña a 2 euros. con la segunda cerveza no puso nada "por ser turistas".

En cuanto a las tapas de una buena lista de ellas nos dice que solo tiene unas pocas pues va a renovar la actual.

La tosta de anchoa del Cantábrico sobre salmorejo, es la mitad de un mollete de poca calidad sin tostar con dos anchoas bailando en medio, pon una rebanadita que se puede meter en la boca sin hacerte daño.... y por lo menos una anchoa más(mucho y mal pan y pocas nueces), la morcilla de Guadalupe no sabe donde esta Guadalupe ni queriendo.

Una mala experiencia

Un timador profesional, por poner un ejemplo de sus precios: un plato normal de dos huevos, dos lonchas de jamón y unas patatas fritas fue de 18€. El precio que ponía en el menú de la calle era de 12 € que se transformo en 18 por arte de magia. Además, cuando fui a pedir explicaciones el dueño se comportó de forma maleducada. Total, una mala experiencia en mis vacaciones.

Mesón El Alfarero

Un estafador en toda regla. Carísimo, una pésima calidad, el servicio espantoso y al pedirle la hoja de reclamaciones amenazó con sacar a la calle a uno de los chicos para "pegarle dos hos...", llegando a agarrarlo su mujer. No lo recomiendo ni para tomar un café.

Mesón El Alfarero

A mi también me timaron descaradamente, no lo recomiendo en absoluto.

Información Mesón El Alfarero

Enlaces de Mesón El Alfarero