Mercado nocturno de Donghuamen

9 opiniones sobre Mercado nocturno de Donghuamen

Este mercado de la calle Donghuamen,...

Este mercado de la calle Donghuamen, que abre diariamente desde las 15 hasta las 22h, es digno merecedor de una visita si te acercas a Pekín.

Su origen se remonta a 1984 y en él se pueden comprar snacks de insectos y de otras especies típicas de China. Es uno de los sitios más curiosos de la capital, y es un sitio muy concurrido. A los turistas les encanta hacerse fotos con los insectos y los típicos farolillos rojos que adornan los puestecillos.

Si eres escrupuloso este no es el sitio apropiado para que cenes…Brochetas de saltamontes, cigarras, escorpiones, gusanos, serpiente, corazones de pollo, riñones… aunque también hay kebabs de cordero, pinchos de ternera, berenjenas rellenas, noodles, tofu, empanadillas, mazorcas de maíz cocidas…

Mercado de Donghuamen o Donghuamen...

Mercado de Donghuamen o Donghuamen Night Market, un lugar orientado hacia el turista más que hacia el pekines que podría definirse como un zoo comestible. A los clásicos pinchos de pollo, terneras y similares, se unen ciempiés, gusanos de seda, escorpiones de todos tamaños, serpientes, riñones, corazones, testículos,caballitos y estrellas de mar, filetes de avestruz y otros alimentos que como dijo el coronel Truman, "harían vomitar a una cabra"

Comida realmente fuera de lo común

Aunque par mi los insectos no son mi platillo preferido ahí encuentre de todo lo que jamás probé como Tarántula cucarachas alacrán etc.

Dicen que es espectacular

Lamentablemente cuando estuve, estaba cerrado por algún motivo q no nos dijeron. Pero vale la pena ir, hay muchas cosas impresionantes para ver que no te imaginarás. De ahí nosotros continuamos a la calle principal de tiendas.

Gastronomía china

La diversidad gastronómica en China...

Un poco agobiante porque hay mucha...

Un poco agobiante porque hay mucha gente, pero merece la pena visitarlo.

Información Mercado nocturno de Donghuamen