Mercadillo nocturno de Luang Prabang

7 opiniones sobre Mercadillo nocturno de Luang Prabang

Una de las cosas más turisticas de ...

Una de las cosas más turisticas de Luang Prabang es el precioso mercado nocturno que invade la calle principal todos los días.
Se trata de un mercado donde se venden todos los productos típicos laosianos, desde bolsos, carteras o monederos de cuero, hasta telas preciosas realizadas a mano o todo tipo de esculturas y objetos de decoración.
A partir de las seis de la tarde, los comerciantes comienzan a montar sus puestos, que consisten en pequeños tenderetes con sábanas puestas sobre el suelo para que no se manchen los artículos. Cada puesto cuenta con una pequeña bombilla y luego todos los puestos quedan unidos mediante un alumbrado general. El resultado de estas luces es un ambiente maravilloso y tranquilo que te incita a pasear por el lugar.

A partir de las 7 de la tarde/noche,...

A partir de las 7 de la tarde/noche, empieza el Night Market se Luang Prabang. Las principales calles de Luang Prabang se llenan de carpas en las que venden de todo. Puedes comer un plato de buffet libre y fruta por sólo 2 dólares!

Eligiendo un recuerdo

Me llamó la atención el colorido y la atención con la que la mujer elegía el objeto.

Pasear por este mercado cuando cae la noche es sorprendente no solo por su tamaño y colorido, sino por ser uno de los mercados más silenciosos y tranquilos que te puedas encontrar. Sus gentes son muy amables y no dudarán en hacerte una buena rebaja si el trato es amigable.

Información Mercadillo nocturno de Luang Prabang