Mercado Fuencarral - Cerrado

5 opiniones sobre Mercado Fuencarral - Cerrado

Un clásico del centro

De los mercados de Madrid, este es uno de los más famosos.

Aunque con los años ha cambiado su estilo varias veces, no deja de ser un sitio para buscar ropa algo "diferente".
Hay muchas tienditas de bisutería, todo original y que yo creo que solo puedes encontrar aquí.
La ropa no se queda atrás. Hay tiendas con ropa muy disferente, vestidos, ropa militar, ropa estilo rock… La última vez que fui también había una tienda de botas Dr Martens, que siempre viene bien saberlo.

Es como un mini centro comercial pero de cosas que solo hay aquí, en Fuencarral.

El mercado de Fuencarral, esta en lo...

El mercado de Fuencarral, esta en lo que para mi es la calle que divide dos de los barrios más chulos de Madrid, Chueca y Malasaña. Cuando llegue a Madrid por primera vez el mercado de Fuencarral era ese lugar para comprar o curiosear entre la ropa más alternativa de Madrid, pero el mercado ha ido evolucionando y ahora no solo es cuenta con propuestas de lo más alternativas, sino que otro tipo de tiendas han decido hacerse un hueco como Kling o Agnus Dei.
Entra y disfruta de las 2 plantas llenas de pequeñas tiendas, de los pasillos llenos de puestos y si quieres desconectar baja a la última

Tiene nombre de mercado pero es el...

Tiene nombre de mercado pero es el centro comercial más alternativo y urbano que puedas encontrar en Madrid. En realidad es aún mucho más: Es donde se dan la mano numerosas tiendas (en toal más de 60) con las tendencias más rompedoras en moda, complementos y estilismo en general...

¿Qué tipos de negocios encontrarás aquí? Tiendas de ropa y zapatos, de regalos, de cosmética, tatuajes y una galería de arte completan este mercado, visita imprescindible si vas al Barrio de Malasaña en Madrid.

El mercado con más encanto de Madrid

Era genial pero lo cerraron hace ya bastante tiempo

Información Mercado Fuencarral - Cerrado